sectores de aplicación

Secaderos de la Loma

confianza, innovación y garantía para transformar subproductos en nuevas oportunidades de negocio

Subproductos agrícolas

Transformamos pulpa, paja, forrajes, cáscaras de arroz, maíz y cereales en recursos útiles y estables. Con nuestros secaderos, lo que antes era un residuo se convierte en materia prima aprovechable para alimentación animal, energía o nuevas aplicaciones industriales.

Algas y productos marinos

Ofrecemos soluciones para la deshidratación de salicornia y algas destinadas a los sectores cosmético, alimentario o energético. Nuestro secado a baja temperatura preserva sus propiedades naturales, asegurando un producto de alta calidad para mercados en crecimiento.

Industria forestal

Valorizamos los restos forestales: viruta, astilla, serrín, hojas y triturados. Los convertimos en productos homogéneos, higiénicos y con demanda en el mercado de biomasa, camas para animales o materias primas industriales.

agroalimentario

Secamos y estabilizamos productos como pistacho, almendra, tomate, pimiento, ajo y cítricos, garantizando un resultado de calidad que prolonga su conservación y abre nuevas oportunidades de comercialización tanto en fresco como en transformado.

Oleícola

Con una amplia experiencia en el sector, desarrollamos soluciones para el secado de hueso de aceituna, orujo, piel y hoja de olivo. Nuestros equipos convierten estos subproductos en recursos de alto valor añadido para energía, alimentación animal, agricultura o farmacia.